lunes, octubre 02, 2006

Simplemente...

Si todo fuera miel sobre hojuelas, dice mi buen amigo Rafael Martínez... todo sería genial!!, no tendríamos que batallar con nada, nada!!!

Por esto todo sería perfecto... perfecta la escuela, la vida, los amigos, el trabajo, el amor...
y ya que tocamos un tema que me gusta tanto (ahora ya no estoy segura que me guste en realidad) quisiera expresar mi desconcierto...

Resulta que si uno toma una decisión es con plena responsabilidad de lo que vas a hacer te traerá, cierto??

Entonces porqué hay personas que juegan con los sentimientos de otra? porqué no saben lo que quieren en realidad, nunca lo han sabido y ni creo que lo lleguen a descubir jamás...

No es que yo sepa lo que quiero ni mucho menos... pero creo que tengo suficiente sensibilidad (quizás demasiada) como para saber qué es lo que puede afectar a las personas que supuestamente "quiero" aunque sea sólo como amigos...

Me sorprende realmente (de nuevo) cómo es que un sentimiento puede fluctuar de ser amor a ser casi-odio, a ser ternura de nuevo y luego volver a dirigirse pero ahora hacia uno mismo en forma de frustración y reproche...

Me reprocho ser como soy, así, rosa, cariñosa, sensible, entregada, ingenua, soñadora, idealista, romántica, perseverante, enamoradiza, pasional...

Porqué? porque de eso ya se han aprovechado mucho las personas... mucho...!

Lo único que pido es que me ayude a dejar de quererlo, que se porte patán, mentecato, odioso, mamón, fresa, egoísta (como tantas veces lo ha hecho) pero de forma constante!

Para sí poderle odiar... dejarlo de amar, de respirar, de soñar, de vivir... SIMPLEMENTE pido que no sea lindo conmigo y que no tenga consideración de mí... que no me quiera, que no se interese por lo que quiero, que me desaire, que me abandone en un suspiro, que desaparezca de mi cabeza, de mi vida de mi corazón...

Que se vaya y no vuelva más... hasta que de soledad y costumbre simplemente lo deje que querer...!

O hasta que simplemente la vida nos vuelva a enfrentar...

1 comentarios:

Marali dijo...

hay patatina!

Mija.. tu también eres un poco indecisa en la manera en que quieres vivir tus sentimientos... te me has contradicho (así se dice no?) un par de veces... eso NO JUSTIFICA a ya-sabes-quien... pero bueno!

Reinita hermosa tiempo al tiempo y voluntad al olvido!

TQM! =)