martes, septiembre 26, 2006

Hablando de olvidar:

VUÉLVETE SILENCIOS
Vuélvete silencios y no te dignes en regresar
Que lo que tú sientes, no lo puedo justificar
Vete y no vuelvas más
Que ésto que yo siento, me quiere matar

Y ya que andamos entrados, les va otro que hice ayer:

SI DE AMAR SE TRATA
Si de amar se trata, yo lo llevo en la sangre
Si de amar se trata, me corre por las venas
Si de amar se trata, eras tú mi elegido
Si de amar se trata, fingiste felicidad conmigo
Si de amar se trata, tus besos eran gloria
Si de amar se trata, tu confusión; un engaño
Si de amar se trata, me entregué yo toda
Si de amar se trata, no crees que lo valga
Si de amar se trata, no eres quien yo creí
Si de amar se trata, el egoísmo no tiene fin
Si de amar… si de amar se trata…
¡Tú no sabes nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PATA por dedicarme este Poema...... ohhh dios por k soy tan irresistible

Carla Selene Ramos Samaniego dijo...

jajaja ke ni crea el carlitos que es para el.. jaja.. pero si mi vida eres irresistibleeee.. jaja.. ea pata.. te la aventaste bonito morra.. andabas inspirada jaja.. te quiero mucho peke... echele ganas.. animo razaaaa..jaja.. cuidese mija... Dios nos bendice.

Marali dijo...

Pata: Y pasa... todo pasa, pero pasa mejor cuando se aprende!

TE ADORO CORAZÓN!

kRLOS: Qué crees que por irresistible te me puedes hacer tanto del rogar??? ya andan otros tras de mí y si no te apuras te me voy! jajaja