miércoles, octubre 04, 2006

Disculpas

... De nuevo me encuentro perdida en un mar de emociones, aparece en mi pantalla el aviso de que alguien me busca por el msn, atiendo el aviso... estabas ahí, intentando hablar conmigo y mi corazón al mil...

Intenté no involucrarme mucho en la conversación... pero tú seguías hablando entrecortadamente y probablemente sin respiración de la manera más rápida que podías, hasta 7 u 8 mensajes en menos de un minuto... se notaba que no deseabas dejarme hablar... independiente de eso intenté contestarte de la manera más estable posible aunque mis nervios me tuvieran al borde de un colapso...

Pediste disculpas... fingí indeferencia (me duele, me asfixia) ... justificas tu respuesta... no sé que decir (tengo demasiadas emociones al mismo tiempo)... cambias el tema... yo no digo nada (me deprimo, me causa indignación tu rapidez)... te despides... me despido de tí (no quiero que te vayas)... me recuerdas cosas que alguna vez te dije cuando teníamos algo tangible... digo que no tengo tiempo (lloro por dentro por que me haces esto si sabes cuanto significa para mí?)... te vas... finjo que no me importa (me derrumbo)...

Por fin... respiro... miro a mi alrededor... no hay nadie... suspiro... busco en mi ventana principal del mensajero la opción para volver a incluirte en mi lista (mi ego me habla y me advierte las consecuencias de hacerlo)... vence mi dignidad... y sigues sin existir en mi espacio virtual...

5 comentarios:

Manasseh dijo...

Bien por ti, mejor que ru dignidad siga asi que ceder a algo que dijiste no harias

marce dijo...

Es díficil todo esto por lo que pasas, pero me alegra que puedas soportarlo y poco a poco el tiempo sanará las heridas.

Te quiero, cuidate y sigue así :)

aLe ;-) dijo...

Un dia a la vez pata... no kieras solucionar todo en un dos por tres y menos las cosas ke tienen ke ver con sentimientos... desgraciadamente en el corazon no se manda, asi ke pokito a pokito

tqm niña!

Saludos desde tierras salmantinas

Patty =) dijo...

gracias a todos por ponerme cositas bonitas en mi blog...

Los quiero mucho mijos míos!

Marali dijo...

Sabias palabras las de Ale! =)

Ahí te va algo que me dijo Ely (si Ely) y me ha servido muchísimo!

PASITOS DE BEBE! =) remember?

Bueno mi niña linda pues cuenta conmigo para dar esos pasos!

No puedo culparte por como te sientes yo me he sentido así y es... difícil... pero se puede!

TE ADORO patineta!

P.D. Creo que me estoy acercando poco a poquito al nevel de coraje y valentía para cerrar ese círculo... aun piensas en acompañarme? =)