domingo, abril 15, 2007

SUEÑO DE UN BESO DE VERANO

Te soñé... estabas ahí con esa mirada tuya que siempre me hipnotiza,que cambia el ritmo de mi vida, con esa pasión que denotaba que (en el sueño) teníamos años sin vernos, tú casado, yo con otras ideas en mi mente...Te acercaste lentamente... nunca sabré si me daba más pavor tenerte cerca o saber que era un sueño...

Como quiera que sea cerraste tus ojos como un coqueto quinceañero, luego me miraste fijamente y me abalancé sobre tí... no sé qué cosa ansiaba más... tus dulces manos en mi cintura, tú aroma (mi olor predilecto) que llevo en mi cerebro como una alarma que me indica que estás aquí, tu pecho latiendo rítmicamente compaginado con el mío o esa mirada cómplice que me decía que tú también estabas esperando esa oportunidad, sólo eso, una oportunidad...Luego ocurrió tan pronto... me acerqué a tu mejilla izquierda e intenté bobamente darte solo un "piquito"... ilusa... sucumbí y de pronto sentí tus labios en los míos....

Este es el momento en que me pierdo... no sé definir si el primer beso fue un deja vu de los otros o si los otros pasaron uno tras otros para indicarme que mi felicidad, efectivamente, no tiene límites junto a tí... Voy a dejarlo en deja vu o no, los saboreé al maximo, todas y cada una de las veces en que me apretabas contra tí... todas las veces en que me hacías callar de esa forma tan... ¿sensual?

Vuelvo a la realidad... ese beso nunca ha ocurrido, ni ocurrirá en el mundo real. Platónico, así es este amor, por eso no lo sábrás ni hoy ni mañana, incluso ni siquiera después de mañana; moriré con ello.

PD: eliminando otras entradas eliminé esta, así que por eso la vuelvo a poner

0 comentarios: