domingo, abril 15, 2007

DECLARACIÓN DE AMOR

Hace casi un año que eso pasó, hace casi un año que dejaste de ser mi obsesión; aquella persona que me quitaba el sueño, hacía malabares con mis emociones y me subía al cielo o me tiraba de un barranco…

Cuando estaba a tu lado me sentía elevada, protegida, feliz, segura, escuchada, necesitada… eras mi todo… pero como resulta que el todo es algo demasiado grande como para contenerse, no podía decirlo, pues era tan grande que te hubiera comprimido, hubieras sentido la presión del tamaño del todo sobre ti y te hubieras achicado… hubieras disminuido tu presencia junto a mi… sé que la idea de decírtelo, definitivamente no hubiera funcionado…

Es esto lo que me trae por aquí, escribiendo casi continuamente sobre quién eres y lo que me hacías sentir, me gustabas no de una forma alocada, no, a decir verdad creo que fui muy pasiva, intenté por todos los medios que no se me notara, eso me hubiera dado pánico.

Disfrutaba cada momento junto a ti, incluso el verte dormir… ahí sobre tu cama cálida con esa faz angelical que aún hoy me turba… Lo que yo sentía por ti era algo profundo, casi clásico… era un amor apasionado no egoísta… era el sentimiento más puro que ha salido de mi alma, era ver tus ojos y encontrar la calma… oler tu cuerpo o sentir tus manos y saber que no importaba nada más que estar ahí contigo en ese momento… era pensar que cuando me faltaras, cuando ya no te tuviera, cuando te hubieras marchado o me hubieras pedido marcharme… desfallecería… perecería en el recuerdo de tus abrazos, de tu cálido aliento, de aquellos eternos días y noches junto a ti teniendo en mis oídos esa voz sedante.

Puedo afirmar que eres la persona que más he querido a este momento de mi vida… y también a la que he querido de manera tan diferente… tan impotentemente; estuve resignada desde el inicio, nunca hice algo por ganarme ese lugar que deseaba en secreto… me conformaba sólo con verte, oírte y estar ahí para ti en cada momento del día… llegué a disfrutar oírte charlar sobre tus conquistas… sólo por ser tú valía la pena.

Luego todo se complicó y nuestros caminos se separaron, ya no estás más a mi lado… y no lo volverás a estar; he intentado superar este amor que lo era todo… y ¿sabes qué descubrí? Descubrí que este amor sigue siéndolo todo…

Podrán pasar mil años, podrán erosionarse todas las montañas, podré salir con otras personas y fingir una amistad inexistente, podrán desarrollar la inteligencia artificial y llegar el hombre hasta Júpiter, podrá volver a empezar desde el inicio del tiempo todo y no obstante seguirás siendo eso… MI TODO.

Patty

0 comentarios: