martes, diciembre 09, 2008

cOn CaDa PoRo dE Mi cUeRpO

Quisiera estar 100 porciento segura de que sabes realmente cuanto te quiero; que no seas tú el único que piense que me ama… No sé porque tengo la impresión de que no he llegado a tu corazón del todo… tengo miedo de intentarlo… No quiero morir en el intento. No quiero fundirme y descubrir que no logré una aleación sino sólo deformarme. Al principio me resistí a tus encantos; ahora no sé sobrevivir sin ellos, si tu sonrisa… sin tu abrazo, sin tus besos… Me tienes donde querías, así pues la gran pregunta es: ¿para qué me querías? ¿Para colocarme en una vitrina desde la cual puedas admirarte de mi? Yo soy más que eso; soy una persona que toda su vida no ha hecho más que amar e irónicamente; es eso lo que me ha causado más dolor: el amar, amar de manera desmedida, sin refrenarme, sin quedarme corta, dando tanto como tengo para dar. Siempre ha sido la misma respuesta: “es demasiado amor, no puedo tomarlo” ¿por qué? No lo sé… no sé si me vaya a pasar lo mismo contigo…. Sólo quisiera que hubiera una manera de estar segura de que no me vas a lastimar, de que no te voy a hartar y de que te puedo amar como yo sé amar: con cada poro de mi cuerpo.

0 comentarios: