miércoles, junio 18, 2008

¿Soñar o Vivir?

A veces me pregunto qué sería de mi vida si te tuviera enteramente en ella… Otras veces pienso que tal vez, lo mejor es tenerte a medias, como siempre… Si te tuviera, ¿Estaría completa? Posiblemente el estar a tu lado me cegaría y no me dejaría ver nada más… se borraría de mi mente cualquier intento de superar cosas por medio de música, cobijitas y patos de peluche, no necesitaría nada más que oírte decir mi nombre para sentir la paz, saber que todo está bien y que no necesito superar nada por qué no quiero superar nada.

Posiblemente dejara de lado mi obsesión con muchas cosas, y tal vez fueran cosas que me hacen única, como mi adicción al café, a los Trident, a los Backstreet Boys (en su tiempo) y a los Jonas Brothers… Pero, ¿Sería eso sano? Y sano para quién, deben estarse preguntando, (risa ahogada) supongo que yo también me pregunto lo mismo.

Por otro lado, el no tenerte ¿qué me ocasiona? A veces sufrimiento, a veces alegría, a veces ganas de permanecer en status quo y otras tantas el querer hacer un cambio y poder gritarte cada vez que te veo lo mucho que te quiero… A veces me dan ganas de agradecer mi fuerza de voluntad para contenerme de hacerte conocedor de ese sentimiento y a veces creo que sólo es cuestión de decidia o cobardía.

¿Será que no tenerte me hace más fuerte? ¿Será que teniéndote perdería mi capacidad de soñar contigo cada vez que lo deseo? No lo sé, no tengo una respuesta clara en este instante. Sé que teniéndote tal vez podría ser infinitamente feliz y también sé que no tenerte es un reto personal que debo superar día a día, noche a noche mientras sueño contigo…

Entonces; por un lado tenemos la supuesta y esperada plenitud y por otro tenemos mi capacidad de imaginar cosas, producirme emociones que no tendrían porqué estar surtiendo efecto en mí… ¿Quién es capaz de decirme (a ciencia cierta) cuál de estas situaciones es la más “sana”?

No es que quiera destruirme en un mar de autocríticas. No, lo que deseo es llegar a la respuesta de las expresiones de mi situación actual: ¿Prefiero tenerte? O ¿Conservar mi capacidad para soñar contigo?... ¿Prefiero soñar? O ¿Vivir?

Sé que cuando encuentre la respuesta te habré superado o te habré tenido…

3 comentarios:

Amanda TM dijo...

Pioja, de mi vida y de mi amor, eres luz en las vidas. Te quiero un chingo y dos costales, estoy sumamente orgullosa de ser tu hermana. Es una dicha que el cielo me permita vivir esto a tu lado y caminar juntas, y pido porque me den mucho tiempo a tu lado. Me gusta aprender a tu lado y de ti. Disfruto mucho reir, sobre todo de nosotras... y algo de nuestra ocura descarada me hace feliz... Gracias por hacerme parte de tu vida, no solo de tu entorno... y gracias por querer ser parte de la mia.... Your favorite (n`beatiful)sister...

Anónimo dijo...

huyyyy bueno iio no estoy tan inspirada como amanda jejejejeje pero si t digo q eres una niña toda linda y sensible siempre lo as sido medio lok y a veces no te entiendo pero es parte de nuestro complemento jejej xq dq sirve ser iguales osea ser la misma mitad de la naranjaaa vdd???? bueno nena cuidate mucho y e mando todo mi amor babae!!!

PD soy Cynthia tu B-Friend...

Anónimo dijo...

Hijo no Patty, es de las cosas más bonitas que he leido. Sinceramente eres una chava super capaz, inteligente y de pilón super sencible. Eres mi Lic Favorita y lo sabes !!!!, jajajaja, y me siento orgulloso, feliz, dichoso y más de que nos hayamos topado en nuestras vidas y así poder aprender de ti, caminar contigo en la senda que coincidamos y compartir momentos contigo. Quiero que sepas que tienes una llave, la cual solo abre la puerta de tu espacio personal en mi corazón. Te cuidas patty y sabes que te quiero muchototototote.

Hasta pronto!!!!!