martes, junio 03, 2008

Alegríaaaa!!

Cuando las personas, pasan por etapas duras en sus vidas, dígase: pubertad/adolescencia, depresiones, quiebres personales, las personas tienden a aferrarse a algo, puede ser desde una manta hasta una persona, o como lo es en mi caso: Música, la música me eleva, me hace entrar en sintonía con el universo, pero más aún que la música, las PERSONAS que HACEN música me cambian totalmente el panorama.
Así que podríamos decir que mi “cobijita” de transición son los grupos musicales. Quienes me conocen, saben que los Backstreet Boys son mi objeto de apoyo, siempre lo fueron y siempre lo serán, su música simplemente me pone alegre; me hacen pensar que todo va a estar bien, no importa lo que pueda llegar a pasar.

El problema con mis objetos de transición, es que generalmente no sé la razón por la cual estoy necesitada de algo que me de seguridad, alegría y estabilidad. Con BSB lo supe mucho tiempo después; la etapa de la adolescencia fue muy notoria en mi caso, pero luego salía de mi fanatismo y luego regresaba y así he estado desde hace 5 años aproximadamente.

Cuando murió mi mami, acudí a ellos, y me ayudaron con su música, pero no fui suficiente, así que recurrí a un peluche, jajaja ahora duermo con él… Sin embargo, a menos de un mes de haber iniciado una etapa completamente nueva en mi vida; estaba batallando para encontrar mi lugar y de nuevo los tres elementos de que uno necesita durante un quiebre: Seguridad, Alegría y Estabilidad… BSB ya no es lo que era, no me malinterpreten, sigo amándolos, simplemente no me siento tan conectada con ellos como lo hacía antes.

Sin embargo, todo esto cambió… hace ya unos meses descubrí a los Jonas Brothers, me parecieron muchachos muy talentosos y todo estuvo bien (equis, por así decirlo)… Pero luego me enteré de la diabetes que padece el menor de los hermanos y sentí mucha más empatía (algunos ya sabrán por qué), luego comencé a analizar mercadológicamente su estrategia de mkt, accedí a videos (bendito youtube) y lo que más me fascinó de ellos es que son humanos, son transparentes, viven un sueño y lidian con problemas como todos los demás e incluso podría decir que a veces, más problemas que el resto de nosotros.
Así que me quiero declarar seguidora, diría fan, pero lo mío, más que fanatismo, es admiración y apreciación por unas personas que tienen el coraje de seguir adelante, de mostrar su talento y que han madurado (disculpen la palabra) a fregazos.
Tengo un muy buen presentimiento con esto, sé que lo que hago se verá recompensado, sé que estoy en el camino que debo estar y eso me trae PAZ.

Me despido con el pedacito de una canción…
“World's spinning round
Theres no sign of slowing down
So wont you take a breath?, just take a breath
People change, promises are broken
Clouds can move and skies will be wide open
Don't forget to take a breath”

1 comentarios:

LAVV dijo...

Yo considero que la musica es importante para cada uno de nosotros. En algun momento de nuesta vida la musica o alguno otro objeto (como dijo Pata) a sido una parte fundamental. Cuantas veces escuchamos una cancion que nos hace recordar a aquella persona que amamos con locuara y cuantas veces sientes nostalgia al escuchar esa cancion que hace que los recuerdos revivan. A mi tambien me gustaban los BSB y fueron una parte fundamendal en mi vida, quizas muchas personas no sepan xq pero estoy segura que Pata recordara que en ese tiempo en mi vida existia alguien muy especial y pues aun conservo los CDS xq fueron un regalo de esa personita. Bueno creo que escuchare un poco de la musica de estos muchachos (Jonas Brothers) para darles el visto bueno, aunque de antemano debo decir que es probable que me gusten ya que me gusto el pedacito de la cancion que publicaste. Te Quiero, gracias por ser mi amiga todo este tiempo!!!

LAVV