sábado, octubre 14, 2006

Por si alguien decía de la calentura...

Perdida en tus ojos que me desnudan... marcada por tus manos que me incendian…
encallada en tus brazos que me protegen o me torturan… devastada por tu sonrisa hecha de sol quemador…
ahogada en tus carcajadas altaneras… anclada de tu voz seductora…
emocionada por tus palabras que me engañan el alma… excitada con tu aliento que roza mi piel con lujuria…
aferrada a tus labios que mordisquean mi ego… mancillada por tus caricias abruptas e impulsivas…
fundida en tu alma solitaria… sellada con tus besos imprudentes…
terminé abandonada sólo en un recuerdo…
Patty 2006
Varios Musos!

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

ay mija!!!! que fuerte su entrada jajajajaja... a quién va dedicada??

Marali dijo...

mmmmm

mande???? jajaja besos