lunes, octubre 23, 2006


ERAS... ERES

eras ejemplo de grandeza, inteligencia, amor, voluntad y devoción
eras símbolo de status, equilibrio y felicidad
eras todo lo que mi vida necesitó siempre
eras todo cuanto amé
eras lo que Dios me dió para recordarme que Él está siempre ahí
eras lo que le daba a mi vida la luz
eras orgullo, pasión, comprensión y cobijo


Eres lo que añoro, lo que ya no tengo
Eres lo que anhelo, lo que deseo ser
Eres mi modelo, la mano que no me deja
Eres a lo que recurro cuando los días se matizan grises
Eres lo que amo, lo que espero de mí
Eres lo poco que heredé de de sabiduría
Eres la cúspide de mis valores y el temple de mis principios



Y cuando la paciencia, la fé, el amor y mis bases me abandonan... recuerdo que eras y eres... y sólo por eso, no dejo de SER

Casi un año... te amo mami... nunca te olvidaré!!!

0 comentarios: