Sigue portándote analítico y lógico… Sigue haciendo gala de tu frialdad… De tu estoicismo…
Continúa así… Creo que no lograrás que no me importe, ni que se me olvide… Lograrás que me sienta decepcionada, frustrada, engañada, burlada. Fuiste una persona conmigo y sin embargo hoy que necesito de tu apoyo y soporte me dejas… ¿Qué es SANO? ¿Sano para quién? Egoísmo… puro egoísmo. He aceptado mi responsabilidad en esta situación; sé que lo estropeé todo, sé que tú no tenías la culpa de mi complejo de boca-floja, y también sé que lo estoy pagando como si lo que hubiera hecho fuera un pecado mortal sin perdón.
Lo único que has conseguido con tu actitud de persona “madura” es comprobarme lo inmaduro que eres, lo poco que te importo, y lo muy egoísta que eres (a pesar de ser un defecto que criticabas en otros amigos míos). ¿Piensas, acaso, que siendo así olvidaré todo? ¿Crees que tratarme mal funcionará? Créeme, eso es lo ÚLTIMO que necesito.
Necesitaba tu apoyo, saber que realmente Sí ERAS incondicional… Pero no importa… Esta es una de las mil y un veces que me ha pasado… Supongo que la estrategia es estar de vuelta al ruedo con la cabeza en alto…
martes, marzo 04, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)